26
Vie, Abr

Piurano Sebastián Carranza triunfa en tenis de campo en Golf Country Club Trujillo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sebastián Carranza Calmet, se encuentra en pleno proceso de formación y ya es considerado la gran promesa del Club Grau de Piura y de la región en general; llegó hasta Trujillo para ser el mejor en su deporte favorito, tenis de campo, demostrando una vez más sus grandes cualidades e imponerse a sus ocasionales rivales y convertirse en el ganador absoluto del certamen bola verde.

En efecto, Carranza, representante de la ciudad del eterno calor se impuso en el V torneo Regional del Tenis menores, celebrado en las instalaciones del Golf y Country Club de la Capital de la Primavera, derrotó a todos quienes le enfrentaron.

El crédito piurano fue sub campeón en la categoría bola naranja y, una vez más, campeón en la categoría bola verde, manteniendo una regularidad ante sus rivales.

Tenista piuranoSebastián Carranza Calmet, pese a su corta edad es un triunfador

Con el respaldo de su familia, Sebastián, trabaja para consolidar su técnica y en las diversas convocatorias de la Federación del deporte llega para mantenerse en los primeros lugares del ranking nacional. Muchos lo consideran como un deportista con sangre de campeón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1