25
Jue, Abr

María Esther Carrión portará en Piura antorcha olímpica de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se aproxima la competencia deportiva más importante que se realizará en el país y en consecuencia con ello, se ha dispuesto que María Esther Carrión Lima, alumna del Programa de Maestría en Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Piura recibirá la antorcha olímpica de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el viernes 19 de julio de 2019 en la ciudad de Piura.

El relevo de la antorcha se dará en el Punto de inicio del recorrido indicado por la organización de los Juegos, en la Av. Luis Montero, esquina Av. Andrés Avelino Cáceres de Piura. Hora de inicio del recorrido 15:15 p.m. hora estimada.

Esta información fue proporcionada por el equipo de relevo de antorcha – Lima 2019 quien comunicó que María Esther fue elegida para ser una de las portadoras que llevará la llama que dará inicio a los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Tu ayudarás a que el espíritu de los Panamericanos sea llevado alrededor de Perú, haciendo de Sudamérica y los Juegos Panamericanos una experiencia inolvidable”, expresó.

María Esther portará el uniforme de las olimpiadas, ella fue elegida de entre 300 deportistas y personajes destacados de Piura por ser una deportista de Motocross libre y fútbol. Cuenta que en un momento sufrió un accidente en moto que le agravó la artritis que padecía, a pesar de esto ella nunca dejó de estudiar, asistía a clases aun con muletas.

Maria Esther Carrion, Maria Esther Carrion, portará antorcha olímpica en Piura

Al recibir esta decisión del equipo organizador de los Juegos, María Esther relata que “Lo primero ha sido de mucha alegría al haber sido convocada, y agradecer a Dios y a la organización por considerarme una persona de lucha a la vida y que puedo transmitir a otras personas el deseo y decisión de salir adelante a pesar de la adversidad”.

Se convoca a los estudiantes y comunidad universitaria a apoyarle con su presencia en el momento del relevo de la antorcha olímpica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1