26
Vie, Abr

Perú será sede del Mundial de Fútbol Sub-17 en el 2021 confirmó presidente de Conmebol

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más nuestro país se encontrará expuesto a las miradas internacionales con la organización de un certamen de gran importancia mundial. En efecto, el Perú será sede del Mundial de Fútbol Sub-17 en el 2021, según información confirmada por el presidente de la Confederación Peruana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Dominguez.

“Perú será sede del Mundial Sub-17 de la FIFA 2021. El Consejo de la FIFA, reunido este miércoles 23 en Shanghái, eligió a Perú como anfitrión de la próxima Copa Mundial FIFA Sub-17, que se jugará en el año 2021”, escribió Domínguez en su cuenta de Twitter.

En febrero de este año la FIFA decidió quitarle la sede del Mundial Sub17 a Perú, debido a que no se contaba con la debida organización ni infraestructura para la realización de una justa mundial.

Ante esta situación, la Federación Peruana de Fútbol volvió a postular, pero esta vez solicitó ser sede del Mundial Sub 20, sin embargo anoche el Bureau del Consejo de la FIFA decidió que, en el 2021, la Copa Mundial Sub-17 se realice en Perú.

Perú será sede del Mundial de Fútbol Sub-17 en el 2021 confirmó presidente de ConmebolPerú será sede del Mundial de Fútbol Sub-17 en el 2021 confirmó presidente de Conmebol

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1