26
Vie, Abr

Se definieron grupos para la Copa Libertadores 2020 y en ellos los rivales de equipos peruanos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se conocieron los rivales de los clasificados para esta competencia. Los equipos peruanos Binacional y Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El conjunto puneño tiene la tarea más complicada porque entre sus rivales tendrá al River Plate de Argentina y Sao Paulo de Brasil; Alianza Lima rivalizará con Nacional de Uruguay y Racing de Argentina.

El vigente campeón nacional, Binacional tendrá un debut complicado en la Copa Libertadores, pues recaló en el Grupo D, junto a River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Quito de Ecuador.

Alianza Lima jugará conAlianza Lima rivalizará con Nacional de Uruguay y Racing de Argentina.

Los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera tendrán un reto en su primera participación en el torneo continental de clubes más importante. La altura puede ser un factor importante para doblegar a equipos que están acostumbrados a jugar en el llano.

Por su parte, el subcampeón, Alianza Lima fue colocado en el Grupo F, junto a Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela. Los "íntimos" tienen el objetivo de "lavarse la cara" tras sus anteriores malas campañas coperas y lo pueden lograr en una serie que es más factible pelear los puntos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1