26
Vie, Abr

Municipio donará 24 mil soles para equipos de Primera División de Castilla

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

donaran dinero a equiposCastilla. Con el objetivo de incentivar el deporte en nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Castilla donará S/ 2.000 mil soles para  cada uno de los 12 equipos de  primera  división pertenecientes a este distrito, dicho compromiso fue anunciado en una reunión que sostuvo el Alcalde Luis Ramírez Ramírez, con los representantes de la Federación Futbolística de Castilla en las instalaciones del Salón de Actos de dicho municipio, siendo el objetivo la implementación sus respectivos clubes deportivos.

En dicho encuentro, la autoridad edil, manifestó que a pesar del déficit presupuestal que dejó la anterior gestión se realizarán coordinaciones y agotarán esfuerzos para apoyar a estos clubes deportivos.  En total son S/24.000 soles los que la autoridad castellana a nombre de la municipalidad distrital entregará a los dirigentes deportivos, que serán otorgadas en dos partes iguales. "En un primer momento les entregaremos mil soles y  luego de quince días los otros mil",  indicó.

El burgomaestre, agregó además que se tiene un proyecto previsto para mejorar el estadio Manco Inca, ubicado en el asentamiento humano EI Indio, en donde se nivelará la cancha de fútbol, se realizará el mantenimiento de las tribunas y además ejecutará la colocación de gras sintético y artificia, dependiendo del expediente técnico que se elaborará en un futuro.

Dato de Interés: La subgerencia de Cultura y Deporte viene preparando un programa que busca apoyar a nuevos talentos deportistas de este distrito, tanto en las disciplinas de Futbol, Vóley, Ajedrez, Natación, Básquet, Calestenia, entre otras  inscripciones, por lo que se invita al público interesado en ser parte de este programa a inscribirse en las oficinas de esta subgerencia ubicadaen la biblioteca municipal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1