27
Sáb, Abr

Alianza Lima se convierte en el ganador del torneo Apertura tras derrotar al Binacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Lima, se logró ubicar como el mejor equipo del Apertura de la Liga 1 Betsson al sacar una diferencia de 8 puntos frente al Universitario de Deportes, el cual perdió en Cajamarca. En un partido que en primera instancia se hizo muy difícil, los victorianos jugando en casa, goleó al Deportivo Binacional por 6 goles contra 1, ratificando ser el mejor equipo de la primera división. 

En el encuentro con el Binacional, los flamantes ganadores del torneo Apertura, lograron abrir el marcador a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio de Castillo; sin embargo, en una reacción de los visitantes, logró el empate a los 22 minutos. Todo indicaba que se irían con el empate al descanso, pero la oportuna intervención de Barcos desempató el encuentro. 

Ya en el segundo tiempo, el partido se hizo más fácil para los dirigidos por el Chicho Salas, justamente a los 52 minutos Brayan Reyna ratificó su buen momento anotando el tercero de la noche. Aubert anotó el cuarto de la jornada, consolidándose una goleada y en consecuencia gritar la buena performance que los convirte a los íntimos en campeones del Apertura, faltando aún disputar dos encuentros más. 

Barcos logró su segundo tanto, en tanto que Lavandeira cerró la goleada contra el Binacional, permitiendo que Alianza Lima, logre posicionarse como el ganador del apertura, incluso sin haber terminado esta etapa. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1