16
Dom, Jun

Alianza Atlético de Sullana tras pésima campaña en el Apertura son penúltimos en tabla de posiciones

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, no pudo obtener un triunfo jugando en el Estadio Campeones del 36 de esta localidad, frente al Carlos A. Manucci de Trujillo, culminando el partido empatado 0 a 0 y por lo tanto, quedarse en penúltimo lugar con solo 14 unidades compartiendo con su ocasional rival de este domingo. 

Los "churres" como se les conoce a los integrantes del Alianza Atlético de Sullana, en toda el Apertura ha llevado adelante una campaña irregular, con pésimos resultados jugando de local e igual en su condición de visitante. El cambio de entrenador en los primeros partidos, fue un elemento que influyó para el resultado actual y quedar entre los últimos equipos de esta fase. 

El encuentro con Carlos A. Manucci fue de trámite regular, con ocasiones para ambos equipos, pero sin la claridad para lograr inclinar el resultado a favor. Transcurridos los 90 minutos y descuentos, la tribuna local, protestó contra los locales y les exigió mejoren su performance, de lo contrario tendrán problemas al término de la Liga 1 2024. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1