27
Sáb, Abr

Concytec organiza la sexta edición de la Semana de la Innovación 2023

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Imaginemos un país donde el progreso va de la mano con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, sobre los hombros de tecnologías emergentes e innovaciones: ese país es posible y la Semana de la Innovación 2023 será la arena para debatirlo y vislumbrarlo. El evento, en su sexta edición anual, girará en torno a la Innovación con propósito y tendrá como escenario el Centro de Convenciones de Lima. 

Del lunes 03 al viernes 07 de julio del 2023, el Concytec —con la colaboración de diversos actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Sinacti)— ofrecerá una nueva versión de este espacio que une a los principales actores de la innovación en el país, con una audiencia curiosa de contenido inspirador y soluciones colaborativas a sus necesidades, alrededor de las últimas tendencias tecnológicas, siempre con el objetivo de producir innovación en el país, desde el sector público y el privado.

Este año el evento retornará a su formato presencial, con paneles, talleres y charlas. Durante cinco días, las actividades de la Semana de la Innovación 2023 se desarrollarán en los ejes temáticos de Economía Circular y Sostenibilidad Ambiental; Alimentos y Agrotecnología; Salud; Educación e impacto social; y Ciudades sostenibles.

A su vez, tendremos como temas transversales la digitalización, la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas, biotecnología, ciencia ciudadana, entre otras tecnologías hoy más que nunca necesarias para atender los desafíos que tenemos como país, y con ello mejorar la calidad de vida de las personas y lograr una mayor competitividad de nuestros productos y servicios.

Las inscripciones para todas las actividades a desarrollarse en el marco de la Semana de la Innovación 2023 ya están abiertas en www.innovacion.concytec.gob.pe Para mayor información del evento puede escribir al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue nuestras redes sociales para conocer más sobre el evento y su agenda confirmada de actividades en los próximos días.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1