26
Vie, Abr

Dos ministros concurrirán hoy a comisiones del Congreso de la República

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juan manuel benitesLima. Los ministros de Agricultura y de Trabajo concurrirán hoy martes 25 a las comisiones respectivas del Congreso. El titular de Agricultura, Juan Manuel Benites, está invitado a la Comisión Agraria, a las 11:00 horas (Sala Nº 2 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’) y el ministro Daniel Ysau Maurate, asistirá a la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, a las 15:00 horas (Hemiciclo del Congreso).

En la fecha, también sesionarán, entre las 08:00 y 11:30 horas, las comisiones de Pueblos Andinos (Sala 1), Transportes (Sala Bolognesi), de Constitución (Hemiciclo del Congreso), Presupuesto (Sala Grau) y Defensa del Consumidor (Sala ‘Raúl Porras Barrenechea’). Por la tarde, entre las 14:00 y 16 horas, se reunirán los grupos de trabajo de Producción (Sala Bolognesi), Justicia (Sala Porras Barrenechea), de Cultura (Sala 2) y Descentralización (Sala 1).

También sesionarán las comisiones investigadoras de los casos Martín Belaunde Lossio (08:30 horas, en la Sala Moyano) y sobre las presuntas irregularidades y actos de corrupción en el Gobierno Regional de Áncash ( A las 17:00 horas, en la Sala 5). Por su parte, la comisión que investiga la posible influencia del narcotráfico en los partidos políticos realizará un simposio sobre propuestas contra la narco política (06:30 p.m., en el auditorio ‘Alberto Andrade’ del edificio ‘Juan Santos Atahualpa’).

Igualmente, se realizarán otras actividades parlamentarias como la reunión de la Junta de Portavoces (15:00 horas, Sala Basadre) y del Consejo Directivo (16:00 horas, Sala Grau). En tanto, la Comisión de Educación realiza una mesa de trabajo sobre el proyecto de Ley de institutos (11:30 horas, en la Sala 4), mientras que el despacho de la primera vicepresidenta del Congreso, Natalie Condori, encabezará una mesa de trabajo sobre el Lote Nº 192 y la situación de Petroperú (Sala Nº 6, a las 10:00 horas), entre otras. (sn)

 

Publicidad Aral1

Paypal1