Ciudadanos podrán acceder a oferta inmobiliaria de más de 12 000 viviendas con solo un clic

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP., Con el objetivo de impulsar el sector inmobiliario, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada, participó hoy en el lanzamiento de la “10ª FERIA INMOBILIARIA ONLINE – 3 DÍAS DE LOCURA INMOBILIARIA”, que se desarrollará del 21 al 23 de junio. Se trata de la primera y única feria inmobiliaria del país que permite al ciudadano acceder a la oferta inmobiliaria más completa del país, a través del sitio web www.locurainmobiliaria.com

“Estamos apoyando el desarrollo inmobiliario del país, tenemos 77 empresas inmobiliarias que están ofreciendo 239 proyectos con una oferta de 12 417 viviendas, entre departamentos, oficinas y casas”, indicó el ministro Miguel Estrada durante el clic de honor de inicio de la feria online.

La oferta total de viviendas tiene un valor de S/ 5541 millones. Del íntegro de viviendas que están disponibles, 12 251 se encuentran en Lima y 166 en provincias. Esta nueva edición de la feria inmobiliaria online ofrece 12 proyectos de oficinas en Lima, así como proyectos de vivienda en Piura, Chiclayo y Arequipa. Asimismo, participan 4 entidades bancarias.

En Lima, Jesús María concentra la mayor cantidad de oferta con 36 proyectos inmobiliarios, con 2278 unidades de vivienda. De esta manera, se contribuye, además, a que más peruanos accedan a una vivienda digna y cumplan el sueño de la casa propia, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

Ciudadanos podrán acceder a oferta inmobiliaria de más de 12 000 viviendas con solo un clicCiudadanos podrán acceder a oferta inmobiliaria de más de 12 000 viviendas con solo un clic

Rango de precios

En Lima Norte, el distrito de Comas ofrece departamentos con un precio desde los S/102 000 y Puente Piedra desde los S/163 343. En Lima Centro, Breña presenta los mejores precios de viviendas desde S/166 916.

Otros distritos de Lima como Ate ofrecen departamentos desde los S/147 000 y Chorrillos desde los S/163 710. En Callao, se encuentran viviendas desde los S/177 260. La feria inmobiliaria online considera unidades en diversas fases del proyecto (planos), en construcción y hasta entrega inmediata.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255