26
Vie, Abr

Presidente Pedro Castillo juramenta a nuevos ministros de Estado

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tomó juramento de manera sorpresiva a tres nuevos ministros de Estado, en los sectores de Mujer y Poblaciones Vulnerables, Defensa y Ambiente, sumando más nombres en un corto período en clara demostración de inestabilidad de gestión, debido a los constantes cambios.

.

La ceremonia, se realizó en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno a las 14:00 horas. En horas tempranas anunió que realizaría cambios en el gabinente ministerial, pero no se supuso que todo estaba ya en marcha y rumbo a la juramentación. 

El general EP (r) Richard Tineo Quispe juró como ministro de Defensa, el excongresista Wilbert Rozas en el cargo de Ambiente y la abogada Claudia Dávila en el de la Mujer. Ellos reemplazarán en el cargo a los salientes ministros José Gavidia quien renunió en los últimos días, el científico Modesto Montoya que se aleja del gabinentre y Diana Miloslavich.una actividista de los derechos humanos y sobre todo de las mujeres. 

Se espera que con estos cambios, el gabinete encuentre el rumbo de la gestió de gobierno, el cual se encuentra seriamente afectados por delitos de corrupción, sobre todo de familiares y entorno más cercadel mandatario Pedro Castillo Terrones.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1