27
Sáb, Abr

Autoridad Nacional del Agua entrega 52 nuevas camionetas para oficinas desconcentradas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Autoridad Nacional del Agua (ANA), del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), entregó 52 modernas camionetas a las Autoridades Administrativas del Agua (AAA), Administraciones Locales de Agua (ALA) y secretarías técnicas de los Consejos de Recursos Hídricos Cuenca, con el fin de potenciar la gestión de los recursos hídricos de una manera rápida y oportuna.

Luis Zuazo Mantilla, secretario general del MIDAGRI, precisó que los vehículos fueron adquiridos para fortalecer la labor que realizan en campo los equipos de profesionales de la ANA en el ámbito nacional. Además, invocó a un mayor compromiso en sus labores, pues el agua es el recurso natural más importante para el desarrollo sostenible.

Por su parte, Juan Carlos Castro, jefe de la ANA, afirmó que esta actividad forma parte de un esfuerzo constante que busca modernizar la flota vehicular, la misma que brindará seguridad a los servidores de la institución, que se trasladen por las zonas más agrestes de nuestra geografía en la costa, sierra y selva.

Las camionetas serán distribuidas a las Autoridades Administrativas del Agua de Madre de Dios, Ucayali, Titicaca, Mantaro, Caplina-Ocoña, Pampas-Apurímac, Titicaca y Urubamba Vilcanota; además se entregarán las camionetas a las secretarías técnicas de los Consejos de Recursos Hídricos Cuenca Zaña, Jequetepeque-Zaña, Quilca Chili, Caplina Locumba.

Asimismo, a las Administraciones Locales del Agua de Alto Amazonas, San Lorenzo, Jequetepeque, Perene, Tarapoto, Alto Piura Huancabamba, Chillón Rímac Lurín, Chancay Huaral, Crisnejas, Mala Omas Cañete, Pisco, Alto Apurímac Velille, Juliaca, Chotano Llaucano, Alto Huallaga, Huancavelica, Las Yangas, Suite, Medio Apurímac Pachachaca, Huamachuco, Motupe Olmos La Leche, Ica, Tingo María, Tambopata Inambari, Sicuani, Medio Bajo Piura, Huancané, Colca Siguas Chivay, Santa Lacramarca Nepeña, Huaraz, Tambo Alto Tambo, Moche Virú Chao, Iquitos, Cajamarca, Moquegua, Pomabamba, Río Seco y Utcubamba.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el frontis de la sede central de la ANA, en San Isidro, y contó con la participación de los directores de las AAA y de los administradores de las ALAs, que recibieron las camionetas, así como algunos directores de la institución y representantes del MIDAGRI.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1