27
Sáb, Abr

Contraloría convoca a profesionales para cubrir plazas a nivel nacional

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Contraloría General de la República inició el Concurso Público de Méritos N° 01-2024-CG con la finalidad de convocar a profesionales y técnicos de todo el país para cubrir puestos a nivel nacional, a fin de fortalecer la ejecución de los servicios de control gubernamental.

La convocatoria está dirigida a profesionales de las distintas carreras como Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Arquitectura, Medicina, Agronomía, entre otras carreras y ramas de la ingeniería.

El Concurso Público de Méritos N° 01-2024-CG “Fortalecimiento de la Contraloría General de la República para la ejecución de Servicios de Control” se realiza en el marco del Decreto Legislativo N°728 Régimen Laboral de la actividad privada, y en el proceso de selección se garantizan los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

Cabe precisar que la Contraloría General es el ente técnico rector del Sistema Nacional de Control, dotado de autonomía administrativa, funcional, económica y financiera, que tiene por misión promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

La inscripción virtual de los postulantes y la presentación del currículum vitae documentado se podrá realizar hasta el viernes 16 de febrero en el siguiente link.

En el portal web de la Contraloría/Trabaja con nosotros, los interesados podrán encontrar información sobre las bases, cronograma, guía de inscripción, ficha del postulante, preguntas frecuentes y otros.

La publicación de los resultados de la inscripción de postulantes y comunicado para la siguiente etapa del proceso de selección será el martes 20 de febrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1