27
Sáb, Abr

Periodista y abogada Marisol Espinoza Cruz una vez más en el centro de la polémica

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La excongresista Marisol Espinoza Cruz, quien llegó a la política de la mano de Ollanta Humala y que en los momentos crispados migró hacia el Partido Alianza para el Progreso, se encuentra una vez más en el centro de la polémica, según lo informó Panorama en su programa semanal. El asunto de fondo se refiere al costo del futuro almacén de Ancón que pretende ejecutar el Congreso de la República.

Pese a no tener el perfil adecuado, ya que Espinoza Cruz es periodista y abogada, fue designada como administradora del Congreso, en ese interín se presentaron cuestionamientos al costo del futuro almacén de Ancón, el cual en una primera instancia se dijo costaría menos; sin embargo, investigaciones realizadas por Panorama revelan que el monto es de 10 millones de soles.

“Panorama reveló en exclusiva nuevos documentos que confirman que la nueva sede logística del Congreso costará 10 millones de soles, lo que ha provocado una pugna de poderes en el Parlamento y que terminó con la renuncia de Marisol Espinoza como directora general de Administración” indica en el Informe que pone en el centro a la piurana Marisol Espinoza.

Todo radica en la información poco precisa que se dio y que habría sido de conocimiento de la Oficialía Mayor a cargo de Giovanni Forno Flórez y que no habría concordancia con la realidad. En el informe se precisó que existen costos ocultos en estructura, arquitectura, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, así como equipamiento, señalización y supervisión.

Marisol Espinoza ha sabido granjearse la confianza de César Acuña Peralta y que gracias a su capacidad de movilidad personal, ha logrado cargos importantes en el propio partido y también en el Congreso de la República.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1