fbpx
26
Sáb, Nov

Asociación de Universidades del Perú eligió a su nuevo Consejo Directivo 2022-2024

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Asociación de Universidades del Perú (ASUP) realizó este 01 de abril la elección de su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2022-2024, siendo elegida la lista presidida por Lida Asencios Trujillo, rectora de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, conocida como La Cantuta.

Con presencia del notario público Rubén Soldevilla, se realizó la elección del nuevo Comité Electoral conformado también por Manuel Briceño Ortega de la Universidad Católica Santa María, como vicepresidente, Gian Batistta Bolis, de la Universidad Católica Sede Sapiens, como Vocal Privado, Antonio Chang Escobedo, de la Universidad San Martín de Porres, como Vocal Privado, Andrés Velarde Talleri, de la Universidad Privada del Norte, Vocal Privado.

También Paulino Machaca Ari, de la Universidad Nacional del Altiplano como Vocal Nacional, Berardo Escalante Zumaeta, de la Universidad Nacional de Cajamarca como Vocal Nacional y Guillermo Bocangel Weydert, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, también como Vocal Nacional.

La Dra. Arcelia Rojas, rectora de la universidad del Callao, fue la presidenta del Comité Electoral y el Dr. Marcial Colonia, rector de la Universidad Marcelino Champagnat, se desempeñó como secretario de Comité. Electoral.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255