26
Vie, Abr

Incautan en Chiclayo más de 320 mil cigarrillos ilegales que iban rumbo a Sullana

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de la Policía Nacional en coordinación con personal de Aduanas incautaron en el peaje Mocupe en Chiclayo más de 320 mil cigarrillos ilegales que eran transportados hacia el norte del país para su distribución y comercialización durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Como parte de las acciones para evitar el transporte de productos ilegales el personal policial, en coordinación con Aduanas, inspeccionó los vehículos de transporte de carga y pasajeros que se dirigían hacia el Norte del país. Fue así que, poco después de las 13.00 horas, intervinieron el carguero de la empresa Flores Hermanos, de placa ABG-895, que partió desde Lima con destino a Sullana.

Cigarrillos de contrabando incautado 02

Entre los paquetes que se encontraban en la bodega se halló una caja que iba como encomienda. De inmediato, se revisó el paquete y se descubrió que se trataba de 200 mil cigarrillos de la marca Hamilton y otros 120 mil de la marca Carlyle.

El conductor presentó a las autoridades las guías de venta y remisión donde se consignaba a Elsa Cuevas Chirinos como destinataria de la encomienda. Sin embargo, el chofer no tenía la documentación que acredite la legal procedencia de los cigarrillos, por lo que se procedió a su incautación.

Cigarrillos de contrabando incautado 03

Las autoridades determinaron que se tratan de productos falsificados fabricados en Paraguay y que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1