25
Jue, Abr

Intervienen en Tumbes furgoneta con más de 250 mil cigarrillos ilegales

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Productos paraguayos recorrieron todo el país para llegar a frontera con Ecuador. Un duro golpe al contrabando dieron agentes de la Policía Nacional del Perú y de Aduanas al incautar más de 250 mil cigarrillos ilegales que eran llevados hacia Tumbes para su posterior traslado hacia Ecuador.

Como parte de sus acciones para combatir el contrabando las autoridades ejecutaron un operativo en el puesto de control Carpitas, ubicado en la Panamericana Norte.

Las autoridades inspeccionaron el camión de placa BEX-794, perteneciente a la empresa Jiménez Norte S.A., y descubrieron que trasladaba 25 cajas de cartón, en cuyo interior se encontró los cigarrillos de las marcas Golden Beach y Hamilton.

Furgoneta contrabando 02

El propietario del cargamento era Wilfredo Camacho Solano, copiloto del vehículo que no contaba con documentos sobre la legal procedencia de los productos. Según la policía, los cigarrillos son de fabricación paraguaya e ingresaron ilegalmente por la frontera con Bolivia.

Los productos ilegales fueron trasladados a los almacenes de aduanas por el delito de contrabando contemplado en la ley 28008.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1