26
Vie, Abr

Piura: María Elena y Milagros Livia fueron elegidas como las mamás 'ESAPIM 2021´

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EPP. María Elena Huamán, fue elegida como la “Madre ESAPIM 2021” en la modalidad semi presencial y Milagros Livia León Lafora, se coronó como la “Madre ESAPIM 2021”, en la modalidad presencial, respectivamente. La elección fue en homenaje al Día de la Madre, que como cada año celebra la Escuela Superior de Arte Público, Ignacio Merino.

La directora de la Escuela Superior de Arte Público Ignacio Merino, Gloria Guerrero, manifestó que la elección de la “Madre ESAPIM 2021” en la modalidad presencial y semi presencial, fue virtual, esto debido al estado de emergencia que vivimos por la pandemia a causa de la Covid – 19, sin embargo, no se podía dejar pasar en alto una fecha especial como es el Día de la Madre.

Gloria Guerreo, felicitó a las madres elegidas en el reñido concurso. Asimismo, les recomendó a seguir cuidándose y cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de doble mascarilla y protector facial. “El amor de las madres es infinito, siempre están ahí de forma incondicional para hacernos felices. Una madre es el ser más especial de nuestra vida”, resaltó.

En tanto, las madres elegidas María Elena y Milagros Livia, agradecieron el gesto de la Escuela de Bellas Artes, de rendirles un merecido homenaje en su día.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1