25
Jue, Abr

Piura: clausuran tres hospedajes por no registrar a sus huéspedes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un operativo inopinado, la Municipalidad Provincial de Piura clausuró de manera temporal los hospedajes El Trébol, Selecto y Roma, por no registrar a sus huéspedes. El hospedaje El Trébol, ubicado en la urbanización del mismo nombre, fue multado con 3 UIT según la O.M. 125-08, código 02-700.

Los hospedajes Selecto y Roma, ubicados en la urbanización Ignacio Merino II etapa, también fueron clausurados por no registrar la identificación y procedencia de sus huéspedes, siendo multados cada uno con 3 UIT, de conformidad a la citada ordenanza. 

En el operativo participaron personal de Fiscalización y Serenazgo de la comuna de Piura, Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, Migraciones y efectivos de la Comisaría de Los Algarrobos.

El regidor provincial Luis Coronado Zapata, como parte de su labor de fiscalización estuvo presente en estas acciones de control, destacando que se siguen sumando esfuerzos para contrarrestar la inseguridad ciudadana y evitar contagios de la Covid 19.

Durante el operativo, la policía intervino a tres extranjeras, quienes fueron puestas a disposición de la Comisaría de Los Algarrobos, a fin de determinar su situación legal migratoria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1