25
Jue, Abr

Sullana: aprueban convenio para dar continuidad de funcionamiento del Centro de Empleo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional Servando García Correa aprobó mediante resolución ejecutiva regional el ´Convenio para la continuidad de funcionamiento del Centro de Empleo de Sullana, entre el Gobierno Regional Piura mediante la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la Municipalidad Provincial de Sullana.

Dicho convenio fue suscrito entre las entidades en mención, y tiene por objeto establecer relaciones de cooperación, colaboración y coordinación interinstitucional, que contribuyan a la sostenibilidad del Centro de Empleo en la Municipalidad Provincial de Sullana, en el marco de descentralización del sector Trabajo y Promoción del Empleo.

La aprobación del citado convenio se formalizó de acuerdo a la Directiva Regional Nº 016-2013/GRP, sobre “Normas y Procedimientos para la Suscripción de Convenios por parte del Gobierno Regional Piura”

Servicios

Los servicios descentralizados que brinda el Centro de Empleo son: Bolsa de Trabajo; Asesoría para la Búsqueda de Empleo; Certificado Único Laboral (CUL); Acercamiento Empresarial; Información del Mercado de Trabajo; Orientación para el Emprendimiento; Capacitación para el Emprendimiento; Orientación Vocacional e Información Ocupacional; y Orientación para el Migrante. De ellos, los cuatro primeros conforman los servicios de intermediación laboral.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1