26
Vie, Abr

Se clausuró Programa Secigra Derecho 2021 del Ministerio Público de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuarenta estudiantes de la carrera profesional de Derecho, integrantes del Programa Servicio Civil de Graduandos (Secigra), quienes prestaron apoyo en los distintos despachos fiscales del Ministerio Público del distrito fiscal de Piura culminaron su labores.

En una breve ceremonia virtual, la Presidenta (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Sofía Milla Meza, dio por clausurado dicho Programa augurando a los jóvenes estudiantes un brillante futuro profesional y dejando abiertas las puertas de la Institución a quienes deseen postular a futuras convocatorias e iniciar una carrera fiscal.

Por su parte, el fiscal superior José Luis Nizama Rugel, responsable este año de los secigristas, felicitó a los estudiantes de Derecho por culminar con éxito esta etapa de su vida profesional.

Clausura curso virtual 2

En la misma ceremonia virtual, se llevó a cabo la premiación a los grupos ganadores del Concurso de debates que se llevó a cabo en el mes de octubre.

El programa Secigra 2021 tuvo una duración de diez meses, tiempo en el que los participantes fueron asignados a los diferentes despachos fiscales del Ministerio Público DF Piura, para ayudar a descongestionar la carga procesal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1