26
Vie, Abr

Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino invita a participar del CEPRE 2022

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El próximo 10 de enero del 2022, se inicia las clases virtuales en el Centro de Preparación (CEPRE) de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino el cual estará dirigido a los estudiantes egresados de la educación básica regular, que deseen estudiar la carrera de Educación Artística y Artista Profesional, así como alguna especialidad que oferta esa institución.

El CEPRE ESAPIM 2022, ofrece preparación en las especialidades: Artes Visuales, Danza, Pintura, Escultura, Producción en Diseño Gráfico y Artes Publicitarias.

La directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, explicó que en el CEPRE 2022, se le brindará a los egresados de la secundaria los lineamientos básicos para alcanzar con éxito su ingreso a las carreras de Educación Artística y Artista Profesional, así como las especialidades que oferta esa institución.

El coordinador académico de la ESAPIM, Marco Soto Guzmán, señaló que en el CEPRE 2022, los estudiantes podrán desarrollar las capacidades comunicativas, lógico matemáticas, dibujo artístico, taller de danza, historia del arte, formación ciudadana y métodos de estudio superiores.

Además preciso que la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, ofrece la carrera en Educación Artística en la especialidad Danza y Artes Visuales, y la carrera Artista Profesional en la especialidad Pintura, Escultura, Teatro; y Producción en Diseño Gráfico y Artes Publicitarias.

Cabe señalar que las clases del CEPRE ESAPIM 2022, serán modalidad sincrónica vía zoom. Mayores informes llamar al Cel. 966929354 / Cel. 969147506/ Cel. 968756675.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1