26
Vie, Abr

Piura: prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ángelo Israel Santos Cucchi (23) será internado preventivamente en el penal de Piura por 06 meses luego de ser acusado tocar las partes íntimas de una menor de 11 años que pasaba, junto a su madre y hermana pequeña, por la calle Arequipa del centro de Piura donde trabaja como lavador de carros, además de brindar el nombre de su hermano y no el suyo al momento de ser intervenido.

Esta medida coercitiva fue obtenida por la fiscal adjunta Ivonne Valdiviezo Valera, del primer despacho de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, en la investigación que le sigue como presunto autor de los delitos de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento y de falsedad genérica.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al denunciado con el delito: el acta de intervención policial, de inspección técnico policial en el lugar donde habrían sucedido los hechos, de ocurrencia policial donde se da cuenta de la verdadera identidad del detenido.

Así como la declaración de la denunciante y la menor, el dosaje etílico que da cuenta que Santos Cucchi tenía un gramo con noventa y nueve centímetros de alcohol por litro de sangre (1.99 G/L).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1