25
Jue, Abr

Piura: Adolescentes de 12 a 17 años ya pueden recibir la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Salud dispuso la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en adolescentes de 12 a 17 años que hayan cumplido cinco meses de haber recibido la segunda dosis.

A partir de este fin de semana, los adolescentes de 12 a 17 años que cumplieron cinco meses de haber recibido su segunda dosis, pueden acudir a los vacunatorios habilitados por la Dirección Regional de Salud en Piura para recibir su tercera dosis y completar su esquema de vacunación, informó la Diresa Piura.

Para este sábado y domingo se han habilitado 15 vacunatorios en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, en los cuales también se viene aplicando la primera y segunda dosis para quienes aún no han recibido su protección correspondiente contra el virus.

Según los lineamientos emitidos por el Minsa, los adolescentes recibirán la tercera dosis de la vacuna de ARN mensajero después de cinco meses de haber recibido su segunda dosis, según la programación y disponibilidad de vacunas.

Para acceder a la tercera dosis se deberá presentar el carné de vacunación en cualquiera de los puntos autorizados para la aplicación de vacunas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1