26
Vie, Abr

Piura: Enosa recibió transformador que permitirá ampliar capacidad eléctrica en la subestación Los Ejidos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico de la subestación Los Ejidos, Enosa adquirió un transformador de mayor potencia que servirá para ampliar la capacidad de la subestación eléctrica. Esto permitirá satisfacer el aumento de demanda requerido por los clientes residenciales, comerciales y agroindustriales, que se alimentan de la SET Los Ejidos, informó el vocero de Enosa.

Actualmente, la subestación de Los Ejidos tiene un transformador de potencia de 18 MVA, sin embargo, por el constante crecimiento que se registra en la zona se requiere de mayor potencia para atender la demanda de energía eléctrica en la zona.

El nuevo transformador de potencia de 30MVA adquirido por ENOSA tiene características de alta tecnología que conlleva a reforzar el suministro, incrementando la confiabilidad del sistema eléctrico de manera considerable en esta zona agroindustrial, y se tiene previsto entrar en operación en el breve plazo.

La implementación de la nueva subestación no solo beneficiaría a los habitantes del medio Piura, margen izquierda del río, sino además a las empresas agroindustriales ubicadas en la zona. Así también, esto va a propiciar al incremento del sector inmobiliario en zonas cerca de la subestación Los Ejidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1