26
Vie, Abr

UTP y Club de Emprendedores Latinos brindarán taller de marketing en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Club de Emprendedores Latinos realizarán una nueva edición del “Emprende UTP”, talleres gratuitos que buscan acelerar la productividad de los negocios, a cargo Gonzalo Roselló, director del Club de Emprendedores Latinos.

Tras realizarse en Ica, Chimbote y Arequipa, “Emprende UTP” llegará a Piura con el taller “Marketing para emprendedores”. Este evento se llevará a cabo el martes 19 de julio, a las 7:00 p. m., en el Campus Piura de la UTP, ubicado en av. Vice cuadra 1 (al costado del Real Plaza).

“Invitamos a los emprendedores a participar, estamos seguros que aprenderán herramientas útiles para potenciar sus iniciativas. De esta manera podrán contribuir con sus negocios al desarrollo de la ciudad”, comentó Guillermo el Piélago, director del Campus UTP Piura.

Además del taller, alumnos de la UTP que tienen emprendimientos contarán sus experiencias y aprendizajes. Si deseas participar, inscríbete en el enlace

Detalles

Gonzalo Rosselló tiene experiencia en el sector digital y de innovación, es fundador de ocho startups, como Vecinos360.com, Ganapass.com, entre otras. Además, ha asesorado a más de 40 empresas como Interbank, Alicorp, Grupo Falabella, entre otras.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1