26
Vie, Abr

Piura: Condenan por robo agravado a hombre que dejó caer su celular cuando huía

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal Adjunta Provincial Katty Janet Moreno Salazar, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambogrande, obtuvo la condena de 12 años de pena privativa de la libertad para Jhan Renzo Laban Navarro, por del delito de Robo agravado en agravio de Daniela Ofelia Padilla Ramírez; además de una reparación civil para la víctima de 2 mil 500 soles.

Conforme a la investigación fiscal, los hechos ocurrieron el 23 de diciembre del 2020 cuando la agraviada Padilla Ramírez luego de entregar unas zapatillas salió a la calle y cuando se disponía a subir a su moto, se le acercó una mototaxi color azul con negro la cual se estacionó a su costado y de ésta descendió del asiento del pasajero el sentenciado, el cual traía su mascarilla en la barbilla, dejando su rostro al descubierto portando un arma en la mano, la cual rastrilló y apuntó a la víctima en su estómago obligándola a entregar su canguro en el cual habían 500 soles, su celular y otros documentos personales.

Luego de ello, Jhan Labán Navarro abordó la moto y al momento de huir deja caer su celular, ante ello la víctima toma el equipo de celular y observa que quien estaba en la foto del fondo de pantalla del equipo celular era la misma persona que le había asaltado, por lo que de inmediato acudió a la comisaría del sector donde denunció los hechos. Posteriormente en un operativo policial, se intervino al ahora sentenciado quien intentó darse a la fuga.

El juzgado valoró los medios probatorios presentados por la representante del Ministerio Público, como la identificación plena del acusado por parte de la agraviada y otros elementos de prueba.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1