26
Vie, Abr

Piura: candidato Santiago Paz López cumplió con acto de votación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 que se realizan en todo el país y particularmente en la región Piura se llevan adelante con los problemas de siempre, pero en el marco de la normalidad. En cumplimiento de su deber, el candidato Santiago Paz López, del Movimiento Región para todos, emitió su voto en la I.E Innova Scools, acompañado de su esposa y algunos candidatos.

Paz López, a su salida exhortó a la población a ir a sus lugares de sufragio y emitir su voto de confianza por una Región libre de corrupción. Durante su ingreso y salida, fue saludado por los presentes y le desearon suerte en esta contienda donde busca ser el nuevo Gobernador de Piura. 

Posteriormenteb realizó visita a diversos lugares, para verificar el cumplimiento del acto de sufragio que congrega a miles de piuranos y piuranas, para elegir al nuevo gobernador, vicegobernador, consejeros regionales; en tanto en el campo municipal se realizará la elección de alcaldes y regidores de las municipalidades provinciales y distritales. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1