21
Dom, Abr

Piura: Municipalidad Provincial recupera espacios públicos en la Av. Sullana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la subgerencia de Fiscalización y Control, recuperó las áreas de uso público en la Av. Sullana, al retirar las estructuras metálicas de 4 choperías, ubicadas en las veredas de la Av. Sullana impidiendo el paso de los peatones.

La intervención de los fiscalizadores municipales, al mando de la subgerente de Fiscalización, Karla Zapata, se produjo en los establecimientos comerciales: Markinhos, Pacho´s, Álex Chopp y Bielich Pub, constatando que las infraestructuras no habían sido retiradas a pesar que los propietarios, ya habían sido notificados desde el pasado 14 de marzo para retirar dicho cerco.

En efecto, el 17 de marzo se volvió a realizar un operativo inopinado donde se verificó que estos establecimientos no habían acatado la disposición, por lo que fueron multados con 1 UIT, es decir con 4,950 soles, y advertidos que si continúan desacatando la norma se les retendría los materiales en mención.

Por ello, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 125 del año 2013, se retiraron las pérgolas y toda la logística que las sostenían.

Además se solicitó a los propietarios no volverla a instalar de lo contrario serán sancionados por desacato y denunciados penalmente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1