25
Jue, Abr

Piura: decomisan muebles de restaurantes D'Maza y La Romana Vip

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por no respetar las sanciones impuestas, la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, de la Municipalidad Provincial de Piura, junto a la Policía Nacional del Perú, decomisaron mesas, sillas, bancas y muebles, en un operativo inopinado realizado a los restaurantes D´Maza y La Romana Vip, ubicados en Los Titanes Mz. K Lt. 12 I etapa.

Estos establecimientos ya habían sido clausurados definitivamente, hasta en 3 ocasiones, pero continuaban atendiendo, causando malestar a los vecinos de toda esta zona; por tal motivo siguiendo el procedimiento de acuerdo a ley se procedió al decomiso de todos estos bienes, con la finalidad de evitar que sigan infringiendo la ley.

El abogado David Marina López, gerente de Fiscalización y Control Urbano, recalcó que son constantes las denuncias de vecinos de toda esta zona, quienes se quejan por los fuertes ruidos y peleas que se producen en este lugar, convirtiéndolo en una zona muy peligrosa.

Por otro lado, se informó que actualmente desde la Gerencia se está recabando toda la información para que sea Procuraduría Municipal, quien tome medidas sancionadoras a estos malos propietarios.

“Estos restaurantes han sido sancionados desde año anteriores, pero continúan trasgrediendo las leyes, es más cuando hemos concluido con el decomiso a las 2 horas volvimos a recibir denuncias de los vecinos que seguían atendiendo” expresó Marina López.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1