27
Sáb, Abr

BAIC presenta en Piura a la nueva “X55 Plus” con un diseño moderno y de última tecnología

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La marca de automóviles chinos, BAIC, presenta en el mercado piurano a la nueva “X55 Plus”, un vehículo diseñado para llamar la atención en cualquier lugar, junto a San Antonio Motors. Sus líneas aerodinámicas y detalles no solo le otorgan una apariencia elegante, sino que también mejoran la eficiencia y la estabilidad en cada viaje.

"BAIC X55 Plus representa la innovación y calidad que los automóviles chinos están aportando al mercado peruano. Con su potente motor y avanzada tecnología, reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer vehículos de alto estándar a precios accesibles en Piura", comenta David La Torre, Gerente General de San Antonio Motors.

Esta SUV cuenta con un motor de 1.5L con turbo de geometría variable y transmisión automática de 7 velocidades de doble embrague. Por otro lado, la nueva X55 Plus cuenta con una potencia máxima de 185 HP, un torque máximo de 305 Nm, suspensión delantera independiente McPherson y suspensión trasera Multilink. Además, la dirección es asistida electrónicamente, y posee discos ventilados y discos en los frenos delanteros y en los frenos traseros respectivamente.

Baic X55plus1

La nueva X55 Plus ingresa al mercado piurano con tres versiones: la versión Comfort, Exclusive y Signature. Todas las versiones cuentan con la misma motorización, pero con algunas diferencias en lo que respecta al equipamiento.

"BAIC X55 Plus se erige como una elección competitiva en el mercado de vehículos. Su diseño moderno y tecnología atraen a consumidores que valoran la calidad y el precio. En San Antonio Motors, estamos comprometidos en proporcionar opciones atractivas a nuestros clientes en Piura", afirma La Torre.

Llega renovada con un diseño aerodinámico y moderno con acabados de lujo, aros de 18’’ y 19’’ de acuerdo con la versión, faros diurnos y principales LED regulables en altura con encendido automático, y espejos eléctricos, abatibles eléctricamente y con calefacción. Asimismo, las versiones Exclusive y Signature cuentan con sunroof panorámico y roof rack.

En cuanto a su interior, posee un interior de última tecnología que destaca por su pantalla táctil de 10.1’’, panel de instrumentos digital de 10.25’’, asientos de tela, eco cuero y cuero, con ventilación y calefactables, de acuerdo con la versión, volante multifunción con control crucero regulable en altura y profundidad; encendido por botón, apertura de puerta sin llave, freno de mano eléctrico, sistema Auto hold, aire acondicionado, modo de manejo Sport, Comfort, Eco & Smart, ventanas eléctricas, apertura de maletera eléctrica con sensor, entre otros.

En lo que respecta a seguridad, BAIC X55 Plus cuenta con airbags, sensores de parqueo traseros, sistema antibloqueo de ruedas (ABS), sistema de anulación de freno (BOS), sistema de frenado de emergencia (EBA), sistema de distribución electrónico de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), asistente de descenso y arranque en pendiente, sistema de control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de desbloqueo de puertas en caso de colisión y muchos más. Cabe resaltar que la versión Signature cuenta con Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción de seguridad adicionales como control crucero adaptativo (ACC), asistencia en el tráfico (TJA), frenado de emergencia autónomo (AEB), detector de punto ciego (BSD), aviso de colisión frontal (FCW), control inteligente de luces largas (IHBC), asistente de parqueo automático (APA), y más.

Con un precio base de US$ 22,990 en su versión Comfort y con 5 años o 100,000km de garantía, BAIC X55 Plus se presenta como una excelente alternativa para un público que está en búsqueda de nuevas experiencias y vivencias y donde busca que cada uno de sus consumidores “Sean los protagonistas”

Sobre Baic en Piura

Baic cuenta con presencia en Piura desde el año 2016 de la mano de San Antonio Motors, reconocida empresa automotriz que es parte del Grupo San Antonio. Alianza estratégica enfocada en brindar los mejores vehículos de precios competitivos, tecnología y modernidad. Además cuenta con su taller posventa para dar soluciones eficaces a sus clientes.

Para más información sobre Baic y la gama completa de vehículos disponible en Piura visite nuestro sitio web en www.sanantoniomotors.com.pe

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1