12
Vie, Abr

Gran Feria Preparados Estamos Más Seguros: Conoce cómo proteger a tu familia y negocio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los efectos asociados al Fenómeno El Niño se hacen cada vez más presentes, por ello, la adopción de medidas preventivas y de preparación se han convertido en una prioridad, sobre todo en las zonas donde se prevé que habrá un mayor riesgo. Así, no sólo permitirá disminuir el impacto en hogares y negocios, sino también la seguridad de nuestras comunidades. Conscientes de ello, Pacífico Seguros, Mibanco, BCP y la Municipalidad de Castilla, realizarán la Gran Feria Preparados Estamos Más Seguros, en Piura.

Este sábado 21 de octubre podrán asistir a la Plaza Luis Montero en Castilla todas las personas, familias y emprendedores que deseen aprender cómo cuidar su salud, finanzas personales, negocios y hogares, de forma gratuita. Desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. estarán disponibles distintos contenidos educativos a cargo de Pacífico, BCP, Mibanco, SANNA Clínica Belén, Fundación Romero, YAPE, Sociedad Nacional de Industrias, World Vision y la Universidad de Piura. Además, contarán con áreas recreativas, descarte de anemia para los más pequeños y sorteos durante todo el evento.

¿Qué podrás conocer?

- Cómo armar un plan de emergencia familiar y mochila

- Protección de negocios

- Orientación médica y nutricional

- Medidas de prevención financiera frente al FEN y oportunidad para los negocios en tiempos de crisis

- Digitalización del negocio y cómo reorganizar el presupuesto, entre otros.

Todas estas acciones en el frente de impacto social están centradas en contribuir a la construcción de una sociedad más resiliente frente a este evento de la naturaleza. Para ello, Pacífico Seguros considera indispensable brindar mensajes claros de preparación, sobre todo en el norte, donde miles de personas y negocios fueron afectados en los anteriores FEN. De igual forma, recomiendan que los emprendedores se informen a tiempo sobre las distintas herramientas digitales y financieras, que cuentan a su disposición para seguir adelante aún en el momento de la emergencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1