27
Sáb, Abr

Piura: detienen a dos presuntos delincuentes por delito contra el patrimonio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos que se dedicarían a asalto y robo en la región, fueron detenidos por el Equipo Especial de la Región Piura, logrando su intervención y captura de Luis Eduardo Espinoza Ruiz (29) alias ‘Chueco o Lágrima’; además de Héctor Pedro Tomanguilla Reyes (25) el cual responde al alias “El Chino”. Según la fuente policial serían responsables de receptación agravada.

Según el registro personal realizado al vehículo en el cual se transportaban se pudo ver que la unidad movil tenía los cables de la chapa de contacto cortados, con serie N° LZJCKLC5M1108206 y motor con N° ZS161FMJA5M500733 por lo que al realizar consulta con el número de placa de rodaje de la moto intervenida mediante Sistema Policial SIDPOL registra una denuncia por hurto de vehículo en Sullana de fecha 20 de febrero del  2024.

Este tipo de hechos, se estaría produciendo no solo en la ciudad de Piura, sino son actos comunes en toda la región; justamente una de las personas agraviadas de Sullana, recomendó que se realicen investigaciones pormenorizadas y se encuentra el detalle de todos los actos ilegales que hayan cometido.

Tanto los dos detenidos como los bienes incautados, fueron puestos a disposición del Representante del Ministerio Público de Piura, así como poner a disposición de UNIPIRV para diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1