26
Vie, Abr

En accidente de tránsito quedan 5 personas heridas en La Brea Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco personas quedaron heridas al despistarse y volcar en la cuesta que conduce a Negritos del distrito de la Brea de la provincia de Talara, el vehículo en el cual se transportaban. Tras el accidente, fueron llevados a una clínica local, con la finalidad de atenderlos y evitar riesgos mayores. 

El accidente de tránsito se produjo al promediar las 11:30 de la mañana en la vía Talara-La Brea Negritos (a inmediaciones del sector conocido como el ex golf) donde el vehículo de placa P2C-675, por causas que son materia de investigación policial, se despistó dando dos vueltas de campana para caer en una hondonada.

Producto del fuerte impacto resultaron heridos, el chofer de la unidad José Lorenzo Amaya Barces y los pasajeros, José Alberto Cruz Gálvez, Juan Rivera Zabala, Chávez Seferino Carrillo y Jimy Koll Chumacero Chinchay, quienes fueron conducidos por efectivos policiales y de serenazgo del distrito negriteño a la clínica Tresa de Talara donde vienen siendo atendidos por los galenos de turno

 

Publicidad Aral1

Paypal1