26
Vie, Abr

Talara: Municipalidad de Los Órganos instalará sala temporal de Covid-19

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Los Órganos, Manuel Quevedo Alemán, anunció que, en coordinación con las autoridades del Centro de Salud del distrito, ha dispuesto habilitar una Sala Temporal Covid-19, que será implementado con lo necesario para la atención de pacientes leves y moderados afectados por el mortal virus.

La primera autoridad edil, indicó que la Sala Covid, contará con 20 botellas de oxígeno, 50 unidades de Camila binasal, 500 mascarillas KN95 y 50 mascarillas de reserva.

Quevedo Alemán, refirió que ante el incremento de casos de contagio y muertes a consecuencia del COVID-19 y ante el anuncio de una nueva variante que formaría parte de una tercera ola, es que viene trabajando de la mano con el Concejo Municipal, las autoridades de Salud, Gobierno Regional de Piura, fuerzas políticas y policiales, a fin de hacer frente a esta crisis sanitaria.

Cabe indicar que los materiales adquiridos y que serán parte de la Sala Temporal Covid-19, serán entregados formalmente al centro de salud, a través de una sesión de Concejo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1