26
Vie, Abr

Muere conocido ingeniero y excandidato a la alcaldía de Máncora, Humberto Bayona Lama

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trágica muerte encontró la noche del sábado el conocido Ingeniero y excandidato a la alcaldía del distrito Máncora por el movimiento político Región para Todos, Humberto Bayona Lama, siendo su cuerpo conducido a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

El lamentable hecho que ha causado consternación y tristeza entre los mancoreños se produjo a las 11y40 de la noche a pocos metros de la base de serenazgo, por donde circulaba a bordo de su motocicleta color negro.

Sin embargo, por causa que son materia de investigación policial la unidad en la que se desplazaba Bayona Lama, se despistó cayendo pesadamente de cabeza al pavimento.

El suceso fue advertido por personal de patrullaje integrado conformado por militares, policía y serenos, quienes lo auxiliaron y condujeron a la clínica Médical Center, donde luego de varios minutos y pese al esfuerzo médico perdió la vida.

A la clínica llegó personal policial de la comisaría de Máncora, quienes con el fiscal de turno realizaron las primeras diligencias para luego proceder a realizar el levantamiento del cadáver y conducirlo a la morgue de Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1