26
Vie, Abr

Talara: pescadores de Cabo Blanco se reúnen con representante de Savia Perú

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Presidente del Gremio de Pescadores de Cabo Blanco (El Alto), Carlos Chapilliquén Panta junto los dirigentes José Antonio Vite Hernández, Carlos Periche Fiestas, el Sargento de Playa, Jorge Tume Panta se reunieron con representantes de la empresa Savia Perú que opera en el Zócalo Continental de la provincia de Talara.

En la cita que se realizó en la sede del gobierno distrital de El Alto, el presidente del Gremio de Pescadores pidió que la petrolera Savia, en el marco de la responsabilidad social empresarial, tenga mayor identificación con el sector pesquero.

En ese sentido, Chapilliquén Panta, solicitó se sumen las gestiones que se realizan en la capital de la República para que el proyecto del Varadero Astillero se haga realidad; asimismo, asimismo exhortó apoyo en beneficio de los pescadores de Cabo Blanco en estos momentos de crisis.

Pescadores de Cabo Blanco 2

Previamente, la autoridad edil, Jimmy Montalván, expuso acerca del Proyecto Varadero Astillero informando que éste se encuentra en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas – DICAPI de la Marina de Guerra e invocó a la empresa Savia Perú a que se sume a las gestiones en la ciudad de Lima en beneficio de los hombres de mar de este distrito.

Por su parte, Orlando Mercado Caro, quien estuvo en representación de Savia Perú, manifestó la intención de trabajar, apoyando con responsabilidad social a los pescadores artesanales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1