26
Vie, Abr

Talara: Camco y Patronato Turístico suscriben convenio para impulsar la reactivación del turismo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza tiene como objetivo desarrollar proyectos que contribuyan al desarrollo turístico. La Cámara de Comercio e Industrias de Talara y el Patronato Turístico de la Provincia de Talara anunciaron su alianza para impulsar el desarrollo y reactivación del turismo. A través de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional, ambos señalaron que trabajarán para desarrollar proyectos y capacitaciones que contribuyan al desarrollo turístico, priorizando temas de destinos turísticos e innovación.

La suscripción de este convenio concluyó el Congreso Regional de Turismo que organizaron ambas instituciones como parte de las actividades por la XXIII edición de la Semana Turística de Talara.

Durante el desarrollo del congreso, las autoridades representantes de cada distrito expusieron sus planes de trabajo con los que pretenden impulsar la consolidación de sus potencialidades turísticas, pero además coincidieron en la necesidad de establecer una alianza en conjunto a fin de lograr inversión que beneficie a todo el circuito costero, como por ejemplo el mejoramiento del acceso principal al balneario de Lobitos.

El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, comentó que es urgente se ponga en marcha una agresiva campaña de comunicación para reactivar el turismo no solo en Talara sino en la región Piura, apoyando la formalidad y buscando iniciar la recuperación económica, en un contexto de crisis sanitaria e institucional. “La estrategia debe incluir, por ejemplo, la oferta de servicios flexibles”, opinó.

Dato

Este convenio fue suscrito por el Ing. Luis Canales Gálvez y el Lic. Leyter Arízaga Saavedra, ambos presidentes de la Cámara de Comercio e Industrias de Talara y del Patronato Turístico de Talara, respectivamente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1