26
Vie, Abr

Talara: convocan voluntarios para nueva jornada de limpieza de playas en Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Campaña de limpieza de las playas del distrito de La Brea, provincia Talara, se realiza este domingo 13 de febrero. El objetivo del evento es sensibilizar a los pobladores para mantener las playas sin plástico y otros desechos; así como el cuidado del medio ambiente.

Según se informa desde la comuna negriteña, la jornada ha sido programada por la subgerencia de Limpieza Pública y Gestión Ambiental, en coordinación con el programa EDUCCA y Promotores Ambientales y Turísticos, quienes vienen convocando a los vecinos negriteños a sumarse a este evento medioambientalista a realizarse este domingo 13 de febrero.

La actividad se desarrollará con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19. A través de su cuenta de redes sociales, la comuna local invoca a los vecinos aprender a segregar los residuos sólidos a partir la limpieza de playas; asimismo, a reciclar y reducir el impacto de la contaminación marina.

Dato

Los voluntarios se ofrecen a realizar, junto a la comuna, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio su localidad, para la mejora de su calidad de vida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1