26
Vie, Abr

Talara: joven se quita la vida ingiriendo veneno

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven del distrito de Máncora, tomó la fatal decisión de quitarse la vida tomando un potente veneno, siendo conducida a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

Fue la mañana del lunes, donde un familiar de la joven identificada, advirtió lo ocurrido, solicitando el apoyo para conducirla a la clínica Medical Center del distrito de Máncora donde los galenos de turno certificaron su deceso por la ingesta de veneno.

La muerte de la joven fue puesto de conocimiento a las autoridades policiales y del Ministerio Público, quienes acudieron a la clínica para luego de realizar las primeras diligencias y por disposición del fiscal de turno, Erick Lians Chumacero Garcés, conducir el cuerpo a la morgue de Talara.

Cabe indicar que un familiar de N.Q. indicó a las autoridades que investigan su muerte, que en una anterior ocasión ya había atentado con su vida ingiriendo pastillas para dormir al sufrir una decepción amorosa, pero en aquella oportunidad los médicos lograron salvarle la vida, hecho que no se logró en esta ocasión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1