26
Vie, Abr

Talara. intensifican operativos en playas de Máncora por denuncias de inseguridad e informalidad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Acciones fueron coordinadas entre las principales autoridades del visitado destino de miles de turistas. En cumplimiento a las normas del distrito para mantener el ordenamiento del balneario destino de miles de turistas nacionales y extranjeros al año, las autoridades locales han realizado operativos en las playas de este distrito, para hacer respetar el ordenamiento legal vigente.

La Oficina de Comercialización, Turismo y Fiscalización de la comuna mancoreña, realizó visitas inopinadas atendiendo denuncias ciudadanas en referencia a la presencia de caballos en el balneario, y conducidos aparentemente por menores de edad.

En el operativo participaron la Fiscalía de Máncora, Policía de Turismo, personal de la Marina y la Municipalidad Distrital de Máncora, quienes dejaron las recomendaciones y observaciones correspondientes en cumplimiento al Ordenamiento Local establecido en las leyes de la ciudad. Asimismo, se informó que los operativos continuarán en los próximos días.

Operativo Mancora

Cabe indicar que el atractivo de Máncora como destino playero ha sido reconocido internacionalmente. En el año 2016, recibió la distinción de “Mejor Playa de Sudamérica”, otorgado por la World Travel Awards, en unos premios conocidos como los Oscar del Turismo. En esa competencia se impuso a playas de Brasil, Argentina y Chile.

Además de la belleza de sus playas –de aguas cálidas, cristalinas y con sol casi todo el año-, Máncora es ideal para practicar deportes acuáticos como el surf, el buceo y la motonáutica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1