26
Vie, Abr

Playa El Toril de Paita es mejorada

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

playa-el-toril-paitaERP. Principal atracción de Paita luce diferente. Con la finalidad de embellecer y mejorar el ornato, la Municipalidad Provincial de Paita viene realizando trabajos de mantenimiento e instalación de áreas verdes en la playa El Toril. Para ello 10 obreros del Proyecto Parques y Jardines vienen realizando la poda y mantenimiento de los cocoteros ubicados en la playa. Asimismo se realiza el trazado y nivelación del terreno para la instalación de 600 m2 de áreas verdes.

La instalación de las áreas verdes se realizará en dos etapas. La primera etapa se inicia desde el parque la Luna de Paita hasta la rotonda ubicada frente a la Institución Educativa Nuestra Señora Lourdes. La segunda etapa comprende desde la mencionada institución educativa hasta la piscina municipal.

"Con la mejora del ornato y embellecimiento de la playa se busca cumplir el objetivo trazado por esta gestión de recuperar la playa El Toril como una zona de esparcimiento, recreación y deporte", señaló el alcalde de la comuna paiteña, Porfirio Meca Andrade.

Por otro lado el pasado sábado 8 de marzo los trabajadores del Servicio de Limpieza Pública de la comuna paiteña recogieron una tonelada de residuos sólidos durante una jornada de limpieza realizada en la playa El Toril.

 

Publicidad Aral1

Paypal1