26
Vie, Abr

Miski Mayo dona mamelucos para trabajos de prevención y control de propagación de coronavirus en Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la difícil situación mundial que atravesamos a causa de la propagación de la pandemia coronavirus (Covid 19), Miski Mayo se solidariza con la población sechurana a través de la donación de 280 mamelucos que vienen siendo utilizados para trabajos de prevención y control de propagación de coronavirus en la provincia de Sechura.

Con el fin de apoyar a la Municipalidad de Sechura en su plan de contingencia contra esta pandemia, entregamos 30 mamelucos para el personal de limpieza pública. Este material servirá como herramienta de protección personal para que puedan realizar los trabajos de limpieza con la protección requerida por los organismos de la salud.

Asimismo, se entregó 250 mamelucos al Clas Sechura para que pueda distribuirse al personal de salud de Sechura, Puerto Rico, Parachique, La Bocana y Constante. De esta forma, contribuimos a que el personal de salud pueda estar preparado para el tratamiento respectivo de presentarse casos de Covid 19 en la provincia.

Donación de equipo de protección personal realiza Miski MayoDonación de equipo de protección personal realiza Miski Mayo

La donación de estos mamelucos se realizó en el marco de nuestro programa Juntos por tu Salud, cuyo objetivo es contribuir con el mejoramiento al acceso de la salud de la población del área de influencia directa (AID).

Cabe señalar que Miski Mayo continúa respetando los mandatos indicados por el presidente de la república, velando por la salud de todos sus colaboradores y cumpliendo con su valor principal que es la vida en primer lugar. Invocamos a toda la población de Sechura a ¡quedarse en casa! para juntos combatir esta pandemia mundial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1