25
Jue, Abr

Reniec realiza campañas de identificación y apoyo social en Huarmaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se inician este 17 de junio y busca acercar la atención de las agencias a la población. Con la finalidad de llegar a la población y prestar sus servicios de manera descentraliza, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) inicia este jueves la campaña de identificación y apoyo social en comunidades del distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba (Piura).

En esta campaña se atenderán todos los trámites de DNI (duplicados, renovación, cambio por mayoría de edad, etc.), el jueves 17 en el salón comunal del centro poblado La Loma, y el 18 de junio en el auditorio municipal del centro poblado San Martín; de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Estas campañas se vienen realizando con regularidad, informó Reniec, y destacó que mediante estas campañas además se entregaron DNIs a personas con discapacidad en el centro poblado Santo Domingo, en el distrito de Morropón.

Exhortamos a la ciudadanía, continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional. También pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1