26
Vie, Abr

Sechura: Miski Mayo celebra el día del pescador y realiza importante donación para los hombres de mar

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Miski Mayo, en el marco de la festividad de San Pedro y San Pablo y el día del pescador, realizó la donación de instrumentos e indumentaria de pesca para ser distribuidas entre asociaciones de pescadores artesanales de Puerto Rico y Playa Blanca, en la provincia de Sechura, Piura. 

Las autoridades de Puerto Rico y Playa Blanca serán los encargados de realizar la entrega de esta donación a pescadores de la zona. Esta entrega busca continuar brindando apoyo en esta emergencia que se vive en la provincia de Sechura a consecuencia de la Covid19 y que también ha afectado al sector pesquero de la provincia.

El material entregado incluye 55 trajes de agua, 55 pares de botas blancas de PVC, 55 chompas Jorge Chávez pesadas, rollos de manguera reforzada con nylon para uso de buzo artesanal, redes de cerda 3 ¼ pulgadas, arpones para buzo artesanal y alcohol gel desinfectante.

Saludos dia del pescador

De esta manera, seguimos sumando esfuerzos, en coordinación con autoridades estatales, para continuar brindando apoyo a la provincia de Sechura y reconocer la importante labor que realizan los pescadores sechuranos con su aporte en el desarrollo de la provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1