25
Jue, Abr

Paita: ejecutan trabajos de emergencia con Hidrojet

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a los afloramientos de aguas servidas reportados por los usuarios, la EPS Grau informó que, en la localidad de Paita, el pasado fin de semana se intervino con el equipo Hidrojet; ello para disminuir los niveles de aguas residuales en la infraestructura de alcantarillado.

Los representantes de la empresa detallaron que, como parte de estas acciones de emergencia, se ejecutaron trabajos de succión de desagües en el sector Ciudad Blanca; donde las aguas servidas habían aflorado en la vía pública a través de los buzones.

“Con el Hidrojet hemos succionado los desagües para solucionar el represamiento del sistema en la avenida Ramiro Prialé. Se retiró gran cantidad de piedras y otros elementos que obstruían el alcantarillado. Por ello, posteriormente se prevé realizar una evaluación del estado de la infraestructura”, afirmaron.

En ese sentido, la EPS Grau exhortó a sus usuarios a hacer un buen uso del sistema de desagüe; para evitar la acumulación de grasas, basura y otros residuos sólidos que causan el deterioro de las redes y buzones, y afectan la normal evacuación de las aguas residuales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1