26
Vie, Abr

Sullana: un muerto y un herido deja despiste de camioneta en Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vía que lleva hacia el Ecuador y que parte de Sullana pasando por Salitral, hasta llegar al Puente el Alamor cobró una víctima más. Una persona muerta y otra herida es el trágico saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, cuyas causas se encuentran en investigación.

El hecho se registró a las 9:00 horas aproximadamente, a pocos metros del Puente Rojo, ubicado en el sector La Margarita del citado distrito, cuando la camioneta marca Toyota de placa de rodaje D3D – 645 en el que viajaban José Alfredo Madrid Coronado de 67 años, propietario de la funeraria ‘Madrid’, junto a su hijo Robert Manuel Madrid Quezada (32), sufrió un desperfecto mecánico despistándose.

accidente querecotillo 3Vehículo de Funeraria Madrid | Foto: El Regional Piura / Javier Velasco.

Producto del accidente, Alfredo Madrid perdió la vida de manera instantánea, mientras que su hijo resultó gravemente herido siendo evacuado a la posta médica de Querecotillo y de ahí al hospital de Apoyo de Sullana para recibir atención médica.

Según se supo, ambos retornaban del sector Santa Cruz, donde habían acudido a prestar un servicio fúnebre. Al retornar, el vehículo en que viajaban sufrió un fallo en la dirección que provocó el fatal accidente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria sectorial y el fiscal de turno que ordenó el internamiento del occiso en la morgue de Sullana para las diligencias de ley.

accidente querecotillo 4Vehículo de Funeraria Madrid | Foto: El Regional Piura / Javier Velasco.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1