26
Vie, Abr

Exigen hacer pruebas hidráulicas a obras de agua y alcantarillado

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pruebas hidraulicasBellavista. Tras asumir el cargo como Jefe de la División de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Bellavista, el Ing. Civil Erick Alexis Aguilar Acaro, supervisó las obras que se ejecutan en el distrito, acompañado del alcalde CPC. Segundo Manuel Aguilar Seminario, donde destacó la falta de criterio técnico e irresponsabilidad en los porcentajes de avances.

Aguilar Acaro, sostuvo que hay tres obras en ejecución, la que tiene mayor presupuesto es la de agua y alcantarillado en los sectores de Nuevo Porvenir y José Carlos Mariátegui, donde se viene solicitando a la empresa contratista realice las pruebas hidráulicas de calidad.

Con respecto a la obra de la pavimentación de la calle 13 de Octubre, señaló que no se ha encontrado a ningún personal trabajando en la obra, lo que se avizora que ésta esté abandonada, habiendo presupuesto asignado ascendente a S/.153,006.20 nuevos soles.

"Estamos priorizando y supervisando estas obras con el fin de que los trabajos tengan la calidad debida y se hagan bien, la actual gestión buscar que se desarrollen de la manera correcta, si se deben tomar cartas en el asunto, se tendrán que hacer", añadió el funcionario.

Por otro lado, garantizó la culminación de las obras que se vienen ejecutando, dado que son necesarias en aras de mejorar el ornato y elevar la calidad de vida de los pobladores del distrito de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1