Ollanta Humala responde a García Pérez y lo califica como 'leal con empresarios mafiosos'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ex presidente Alan García Pérez busca las formas de llamar la atención después de su fracasado asilo y que permitió que le recuerden sus actos cometidos en su primer gobierno y segundo gobierno; en esta oportunidad, sus cuestionamientos se han dirigido a la campra del satélito que se hizo en la época de Ollanta Humala, quien no dude en calificarlo como "Leal a los empresarios mafiosos". 

Ollanta Humala, descalifica a García PérezOllanta Humala, descalifica a García Pérez

García Pérez, frente a un caso ya aclarado y que descarta que el satélite esté malogrado escribió en su cuenta de Twitter "Robo estratosférico. Satélite de 600 millones no sirve. Fue comprado a dedo por Cateriano y Ronal Barrientos que, según la Agendas de NH, viajó el 2009 con una maleta a Basilea, Suiza".

De immediato Cateriano le respondió; sin embargo, el también ex mandatario Ollanta Humala Tasso no se quedó callado y le endilgó "Ya nada sorprende de AG, obsesivo para estar siempre en casos de corrupción, experto en huir del país y pedir asilos, siempre leal con sus empresarios mafiosos y tejedor de cortinas de humo; en suma la antítesis de cómo se debe hacer política".

García Pérez tanto como Ollanta Humala, se encuentran en igualdad de condiciones, ambos responderán a la justicia por casos de Odebrecht; sin embargo, Ollanta Humala nunca pretendió huir del país cuando la justicia lo reclamó y al contrario con gran valentía enfrentó prisión preventiva; actitud contraria a García Pérez, quien con solo impedimento del país, pretendió salir del Perú vía asilo diplomático que finalmente se lo denegó Uruguay. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda