26
Vie, Abr

En Sullana intervienen a extorsionador, tras cobrar 900 soles para devolver vehículo robado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

extorsionador detenidoERP. Un sujeto dedicado a la extorsión, fue capturado con "las manos en la masa" por personal policial luego de recibir 900 soles de parte de un mototaxista al que le exigió el dinero para devolverle su vehículo robado.

Se trata de Miguel Ángel Valdiviezo Girón (18), quien fue capturado luego de extorsionar a Octavio Zapata Quispe (44) a quien el pasado 9 de agosto le robaron su motokar de placa 39402B, hecho que denunció ante la policía indicando que un sujeto desconocido, lo estaba extorsionando, exigiéndole el pago 1,500.00 soles a cambio de devolverle su vehículo.

El agraviado señaló que lo había citado en la calle Cuzco y Canal Vía-Bellavista-Sullana para tal fin por lo que personal PNP del Escuadrón Verde se constituyó al lugar donde Valdiviezo Girón a bordo de un motokar, de placa K12319, se entrevistó con el agraviado recibiendo 900 soles, con la promesa de devolver el vehículo hurtado, pero metros más adelante fue intervenido.

Al efectuarle el registró personal se le incautó la suma de 900 nuevos soles. Señaló que un sujeto conocido como "Diego", lo había comisionado para recibir el dinero para la entrega del vehículo, siendo conducido a la delegación policial donde es investigado pro el fiscal de turno, Michel Julca García.

 

Publicidad Aral1

Paypal1